GOLPE A TELECINCO

Puleva, Campofrio y Bayer, estas tres grandes empresas se han unido para que no se haga publicidad de sus productos en el programa la noria de telecinco, por lo visto este pequeño golpe a la cadena privada viene por que en el programa por la aparición de la madre de el “cuco” que esta siendo juzgado por la desaparición y asesinato de Marta del Castillo, este pasado sábado.

Es la primera vez que sucede que el anunciante pida cuentas al medio que lo publicita, esperemos que se unan mas empresas a esta iniciativa ya que por una vez telecinco tiene todas las de perder, ya que es la única televisión que sigue apostando por los realitys, la tele realidad y telebasura. Al tratarse de una cadena de televisión privada si no hay publicidad, no hay ingresos y sin ingresos como cualquier empresa se va a pique, aunque hayan televidentes…

La fiscalia de Sevilla a solicitado que la madre del imputado devuelva el dinero cobrado por haber sido entrevistada en el noria, aunque no hay datos concretos de lo que esta señora cobro exactamente, se rumorea que la cantidad oscila entre 7.000 y 10.000 euros, el dinero lo tendra que devolver en un plazo de 10 dias y sera destinado a pagar la indemnización de 414.00o euros por los gastos de la búsqueda en el río Guadalquivir, donde se supone que los imputados se deshicieron del cuerpo de Marta del Castillo.

Ultima hora vista en la chica de la tele Nestle también se ha sumado a su retirada de publicidad en el programa de telecinco presentado por Jordi Gonzalez.

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