MARCONI UNION – WEIGHTLESS

Dicen que es la canción más relajante del mundo incluso más que un masaje, también recomiendan no escucharla mientras se conduce, por su poder relajante, yo os invito a que la escucheis y deis vuestra opinion, yo ya la he oido y la verdad que me quede dormido en poco rato.

2 comentarios to “MARCONI UNION – WEIGHTLESS”

  1. Desde luego una canción muy relajante, y no muy buena para alguien que se acabe de levantar.. (Casi me quedo dormida en el PC xDD) Aun que esto me vendría bien para segun que noches..

    Pero agárrate a lo que te traigo: http://www.rainymood.com/ El sonido de la lluvia!
    Que por lo menos para mi, es uno de los mejores sonidos..

    Buena entrada😉 , pero cuidado a la gente que lo oiga en el trabajo.. xD.

    Shea.

    • cuando te la pongas alguna noche Sheila al dia siguiente me cuentas, ya escuchare la que has puesto y te dire también lo que me ha parecido.

Responder

