AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Hoy quería dedicar esta entrada a aquellos años en los que no teníamos apenas tecnología y salíamos adelante con la imaginacion, me acuerdo que para quedar simplemente nos llamamos por teléfono fijo, íbamos a casa del amigo a buscarle o le dábamos un grito desde la calle. También recuerdo que nos escribíamos cartas en vez de emails, por supuesto también me acuerdo de algunos juegos que jugábamos en la calle incluso meriendas y alguna cena en las vacaciones de verano sentados en el portal con los amigos/as del barrio.
Quien no ha jugado nunca al escondite, al bote ( era como el escondite pero con una garrafa de agua vacía, que se chutaba y el que tenia que encontrar a los demás, la iba a recoger ), también estaba el juego de verdad, prenda o acción, el típico partidito de fútbol con camisetas o lo que encontrábamos para hacer las porterías…al corro de la patata y a un sin fin de juegos mas? os invito a que comentéis con vuestros recuerdos infantiles y volvamos a sacar al niño que llevamos dentro…

2 comentarios to “AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS”

  1. Daniels Says:

    La verdad es que eso si molaba… Justamente lo comentábamos con una amiga, lo de pegarnos gritos desde la calle, no tanto Whattsup ni tanta chorrada. Ni PlayStations, los partidos se juegan de verdad. Escondite y pilla-pilla eran la crema y la nata de los juegos, por no mencionar “pichi”, carreras de sacos o simplemente carreras… Así suben, con la caratonto, el pelito de medio lado como gilipollas (porque van todos igualitos, no por el estilo en sí, que también (con todo el cariño)) y los pantalones cagados que ya no es que bajen, sino que suben y son ellos los que lo empujan para abajo. Lo que digo muy a menudo: que nos quiten lo bailao…

  2. Tienes toda la razón Daniels, esa epoca si que era buena, al leer tu comentario me he acordado de otro juego la casa se quema, la verdad sea dicha yo hay veces que extraño esos momentos…Nuestra unica preocupación era divertirnos con lo que fuera…como tu dices ni play, ni whatssap…y en lo de que todos van igualitos parecen clones jejeje.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: