TINIEBLAS

Sentado en mi cama estoy
pensando,
mientras escucho música
con una tenue luz en mi habitación
contemplo el humo que desprende un cigarro
que en el aire se desvanece.
Mi corazón esta vació y triste a la vez
llora sangre,
tal tristeza llega a mi mente
y de mis ojos lágrimas caen
recorriendo mi rostro.
Por mi interior corren demonios
y siento el miedo,
el miedo a que las tinieblas me abracen
y que no me dejen ver la luz
que tus ojos desprende.
No quiero bailar entre sombras
es mas quiero bailar contigo al son
de la música que desprende el corazón
por favor no dejes que las tinieblas
me abracen,
llevame contigo y devuelveme las ganas
de vivir y de sonreír.
Mi corazón esta vacío y triste
por mi interior corren demonios
que me quieren llevar con ellos
a las tinieblas
llevame contigo a un mundo
alegre y lleno de resplandor.

8 comentarios to “TINIEBLAS”

  1. Anonymous Says:

    esta muy interesante esta pagina por ser la primera vez

  2. Muchas gracias por el comentario, seguire actualizandolo poco a poco😀

  3. Anonymous Says:

    esta muy bien me a gustado todo espero q te la curres muxo dia a dia!!!q tengas muxa suerte y espero q te visiten muxa gente y muxas veces y yo ya iré visitandote y xafardeando jejejjejeje….un beso!!!

  4. Muchas gracias, tanto por visitarme, por el comentario😀, yo tambien espero seguir currandomelo pero bueno poco a poco😀 un beso

  5. Anonymous Says:

    Es precioso y llenos de sentimientos. Un saludo😉 Loalco

  6. Gracias Loalco, me alegro que te guste

  7. Malena Says:

    me ha gustado mucho Edu,enhorabuena

Responder

